Libreria Hechizada

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deja tu mensaje !!!
Síguenos en Faceboook !!!
Contador

Contador site

Serie Crossfire - Sylvia Day (EPUB + PDF)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie Crossfire - Sylvia Day (EPUB + PDF)

Mensaje por Angie el Sáb Ene 24, 2015 6:31 pm

1 No te escondo nada (Bared to you)

Sinopsis

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual.

Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente… Gideon lo sabía.

Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos.

Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara… 

2 Reflejada en ti (Reflected in you)

Sinopsis

En Reflejada en ti Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe.

La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula.

¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas? 

3 Atada a ti (Entwined with you)

Sinopsis

El oscuro y exquisito placer de la posesión… «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual.

Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

4 Cautivada por ti (Captivated by you)

Sinopsis

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.

Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí.

Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.

En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto.

No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»

Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos. 

5 Somos Uno

Sinopsis:

«Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más fácil que hice. Ocurrió instantáneamente. Completamente. Irrevocablemente.
Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Estar casada con él es la pelea de mi vida. El amor se transforma. El nuestro es un refugio de la tormenta y la más violenta de las tempestades, por igual. Dos almas dañadas entrelazadas en una.
Hemos desnudado nuestros más profundos y horribles secretos al otro. Gideon es el espejo que refleja todos mis defectos... y toda la belleza que no podía ver. Me ha dado todo. Ahora debo probar que puedo ser su pilar, el refugio como lo es él para mí. Juntos, podemos enfrentar a quienes trabajan tan vilmente para interponerse entre nosotros.
Pero nuestra mayor batalla puede yacer en los mismos votos que nos dan fuerza. Comprometernos al amor era solo el comienzo. Luchar por el nos liberará... o nos separará.»

Código:
https://yadi.sk/d/f7PQ_EpJrDJkZ

Código:
http://espafiles.com/f/yHFt

Última edición por Angie el Mar Oct 11, 2016 8:41 am, editado 7 veces
Angie
Staff
Staff

http://libreriahechizada.activoforo.com

Re: Serie Crossfire - Sylvia Day (EPUB + PDF)

Mensaje por rossn el Lun Dic 21, 2015 6:54 pm

study
rossn
Nuevo
Nuevo

Mensaje por kirla12345 el Jue Ene 07, 2016 10:24 am

Ok a leer!
kirla12345
Lector
Lector

Mensaje por anakcross el Lun Ene 25, 2016 11:57 am

Hasta q lo encontre!! Necesito leerlo quiero saber q ocurre en esta historia!!
anakcross
Nuevo
Nuevo

Mensaje por krina94 el Dom Feb 14, 2016 9:39 pm

gracias
krina94
Nuevo
Nuevo

Mensaje por kalired el Mar Feb 16, 2016 3:41 pm

hola, voy a leer esta serie. No he leido nada de Silvia Day , asi que es una novedad para mi Smile Smile
kalired
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ceeci el Vie Feb 19, 2016 10:38 am

Me encantan los lei todos. Por fi sube somos uno que es el que me falta leer. Si no los leyeron los recomiendo totalmente
ceeci
Nuevo
Nuevo

Mensaje por chulapa el Jue Mar 17, 2016 5:57 pm

Gracias.
chulapa
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Angie el Vie Abr 22, 2016 10:24 am

Se ha agregado el último libro !!!
Angie
Staff
Staff

Mensaje por Mnlemaire el Dom Abr 24, 2016 6:36 pm

Cómo lo descargo
Mnlemaire
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Angie el Dom Abr 24, 2016 8:03 pm

@Mnlemaire escribió:Cómo lo descargo

Donde dice código viene un enlace, copialo y pegalo en tu navegador...
Angie
Staff
Staff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba