Libreria Hechizada

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Serie Ultimate Ending - Danny McAleese_David Kristoph
Ayer a las 11:21 am por Angie

» Thief (Ladrón) de Chantal Fernando
Miér Abr 26, 2017 9:43 pm por Angie

» Zoe en horizontal de Zoe Swinger (EPUB+PDF)
Sáb Abr 22, 2017 11:08 pm por Angie

» El Conjuro de Mariah Evans (EPUB+PDF)
Sáb Abr 22, 2017 5:08 pm por Angie

» Trilogía La chica del servicio - Patricia Geller (EPUB+PDF)
Vie Abr 14, 2017 1:27 pm por Ledemi

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deja tu mensaje !!!
Síguenos en Faceboook !!!
Contador

Contador site

Serie Sexys Cuentos de Hadas al Revés - A.J. Tipton (EPUB+PDF)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie Sexys Cuentos de Hadas al Revés - A.J. Tipton (EPUB+PDF)

Mensaje por Angie el Mar Nov 08, 2016 1:09 pm

1 Lo que la reina quiere


Sinopsis:

En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y poderosos héroes. Lo que la Reina Quiere es un sexy recuento de Cenicienta con cambio de género donde los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece.
Eliot es sexy, sensible, e inteligente, y también está cansado de fregar pisos para sus abusivos hermanos. Mientras ellos planean tener más poder, Eliot sueña con asistir a la Reunión de la Reina Cassandra –una velada de élite para los más habilidosos sexualmente- y conocer a la mujer de sus sueños.
Quizás él ya la conoció. La amable y encantadora Amelia trabaja como doncella en la casa de Eliot. Pero cuando sus buenas intenciones son recompensadas con violencia, ella es forzada a huir, encontrando un trabajo en el palacio bajo la mirada de la encantadora y poderosa Reina Cassandra.





2 Cazando a Rojo


Sinopsis:

En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y poderosos héroes.
Cazando a Rojo es un sexy recuento de Caperucita Roja con cambio de género, donde los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece.
El heroico Capitán Red Hardison (alias Rojo) está viajando para visitar a su excéntrico Abuelito cuando se encuentra a una dama en apuros: la seductora Anya Rolf.
Después que la estafadora lo roba y lo deja desnudo (pero no insatisfecho) en el bosque, él se entera de que el objetivo real de Anya es su acaudalado abuelo.
Con el tiempo y un peligroso viaje en su contra, ¿puede Cap salvar a tiempo a su amado Abuelito?





3 Rompiendo la Maldición


Sinopsis:

En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y héroes poderosos. Rompiendo la Maldición es un sexy recuento de La Bella Durmiente con cambio de género, donde los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece.
El atractivo Príncipe Nathan está condenado. Maldecido en la infancia para hundirse en un sueño eterno en su veinteavo cumpleaños, él cree que lo único que puede desear es una vida corta y solitaria.
Con tan poco tiempo para vivir, todo lo que él desea es tener algo de diversión con su mejor amiga, un pájaro parlante llamado Raven.
Raven no es lo que parece. Raven es una secuaz traviesa y seductora del mismo hechicero malévolo que condenó a Nathan cuando era un bebé. Raven tiene la maldición de ser mujer-de-noche, pájaro-de-día, pero aun piensa que tiene todo lo que ella necesita: un atractivo amante medio-diabólico, un encantador mejor amigo, y una provisión interminable de bromas.





4 El Guapo y la Bestia


Sinopsis:


En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y una magia poderosa. El Guapo y la Bestia es un sexy recuento de La Bella y la Bestia con cambio de género, en donde los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece.
La hermosa Lady Sophie fue maldecida por un malvado hechicero para transformarse en una peluda bestia colmilluda. Con el corazón roto por los pasados fracasos tratando de romper la maldición, ella desespera por encontrar al hombre que pueda ver más allá de su apariencia bestial y le conceda el beso de amor verdadero. Cuando Beatrice, la ebria del pueblo, tropieza en la vida de Sophie y le ofrece a su hijo como pago por su transgresión, Sophie no puede evitar intentarlo por última vez.
El guapo Quinn tiene sus propios problemas. Después de años de abuso, su madre lo vende a una extraña mujer que vive en un castillo en el bosque. Su nuevo hogar es tan opulento como misterioso, y pronto se encuentra en un mundo lacrado por la magia. ¿Llevará a cabo Quinn un riesgoso escape de su prisión? O ¿sus sentimientos por Sophie se convertirán en la llave para su verdadera libertad?


5 El genuino amor de Snow


Sinopsis:


En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y una poderosa magia. El Genuino Amor de Snow es un sexy recuento de Blanca Nieves con cambio de género, donde los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes y nada es lo que parece.
Cuando el guapo Príncipe Snow finalmente es elegible para ser rey, la gente declara que Snow debe destronar a Víctor, su padrastro tiránico. Pero cuando Víctor oye que él puede ser reemplazado, el celoso gobernante decide que Snow debe morir. Con su vida y el reino en juego, Snow hace equipo con la encantadora Mirror, la mujer a quién él ama en secreto, para terminar con la tiranía de su padrastro, cueste lo que cueste.
Cuando Mirror llega primeramente como una consejera del adulón Rey Regente Víctor, ella pensaba que había encontrado el trabajo más fácil del mundo: tan solo decirle al gobernante que él es el más bello de todos. Cuando los decretos de Víctor amenazan la vida de Snow, Mirror sabe que ella debe arriesgar todo para ayudar a Snow a recuperar el control del reino.



6 Su Destino Aparente


Sinopsis:


Un recuento de Rapunzel con cambio de género
El Amor es el mejor escape. 
En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y una poderosa magia. Su Destino Aparente es un sexy recuento de Rapunzel con cambio de género donde los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece. 
El atractivo oráculo Rapunzel, está encerrado en la torre de un malvado hechicero. Resignado a su destino, él ha decidido hacer únicamente lo que su larga y mágica barba predice. Cuando una hermosa enana llamada Parker irrumpe en su mundo con un atrevido plan de escape, Rapunzel debe decidir si él quiere abandonar la seguridad de su confinamiento por un mundo de incertidumbre. 
Parker ansía las aventuras. Enviada por su reina para rescatar a Rapunzel, Parker pronto se da cuenta que escapar de una fortaleza mágicamente-protegida puede ser más peligroso de lo que pensó. Cuando ella descubre que el oráculo no es el único prisionero de la torre, Parker deberá hacer lo que sea necesario para lograr salvar a todos. ¿Será suficiente la magia de Rapunzel y Parker?
Esta novela sexy para adultos incluye travesuras de gran-riesgo, criaturas peligrosas con juegos de palabras, y un amor que ni siquiera la magia puede predecir.



ME GUSTA:

Código:
http://ge.tt/4Vd9uEg2

Código:
http://espafiles.com/f/5ECg5



Nota: Novelas INDEPENDIENTES que pueden ser leídas en cualquier orden.


No hay finales de suspenso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Angie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ❝Libreria Hechizada❞

avatar
Angie
Staff
Staff

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 26
Localización : Costa Rica

http://libreriahechizada.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.