Libreria Hechizada

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cita de Amor - Amanda Quick (EPUB+PDF)
Sáb Abr 07, 2018 3:16 pm por MartaNoemí

» Corazón de mariposa - Andrea Tomé (PDF)
Sáb Abr 07, 2018 3:02 pm por MartaNoemí

» Thief (Ladrón) de Chantal Fernando
Sáb Abr 07, 2018 11:58 am por isantce

» Trilogía Sananda - Lena Valenti (EPUB)
Sáb Abr 07, 2018 11:55 am por isantce

» Cómo descargar los libros?
Sáb Abr 07, 2018 11:53 am por isantce

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deja tu mensaje !!!
Síguenos en Faceboook !!!
Contador

Contador site

Trilogía Sananda - Lena Valenti (EPUB)

Ir abajo

Trilogía Sananda - Lena Valenti (EPUB)

Mensaje por Angie el Sáb Jun 24, 2017 10:20 am


LIBRO 1


En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad es acechado por sombras terriblemente oscuras que amenazan directamente a la paz y el bienestar de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo.


Alegra Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón.
En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador.
Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido, sino que además, son sus islas, atacadas por una magia oscura, las que le pedirán ayuda. Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre. El futuro de su tierra depende de ello.

Sananda es el primero de una trilogía tan original y brillantemente escrita, como sexy y adictiva. Esta es la típica historia que uno releerá y que no se cansará de hacerlo. Llena de valores, de conciencia, de esperanza, de magia y de un amor picante e irracional, hará las delicias no solo de los lectores de novela romántica, sino de aquellos que gusten de leer buenas novelas, sean del género que sean.


LIBRO 2




Sasha Balanzat siempre tuvo un don muy especial y también una cruz que ha sabido llevar con dignidad durante mucho tiempo. Sin embargo, lo que todavía acarrea y le sigue doliendo, es saber que, a pesar de que continúa en sus Pitiusas viviendo de su música, sigue sola y sin el chico del que siempre estuvo enamorada. Lian ha regresado a las islas que una vez dejó atrás, decidido a demostrar que el hijo pródigo ha vuelto victorioso, que ha cumplido con todos sus objetivos que una vez se fijó. Pero no todo es oro lo que reluce en su vida, y Sasha Balanzat se encarga de recordárselo cada vez que sus ojos se cruzan. Lo que ninguno de los dos sabe es que la Eivissa, como el destino, es caprichosa, y que une inesperadamente a las almas afines, a pesar del orgullo y del rencor.


LIBRO 3



La vida está llena de señales y significados ocultos. Nicole Balanzat es una criptógrafa que ha dedicado toda su vida a los círculos de las cosechas y a los increíbles dibujos mágicos que se graban en el trigo.Esos círculos, años atrás, le trajeron al amor de su vida, y también ellos se lo llevaron. Pero puede que su inquietud y curiosidad por esos mandalas la hayan metido en la boca del lobo, y ahora todo lo que ella ha descubierto sobre los agroglifos, deba ser silenciado. Dan siempre dedicó su vida a la ciencia. Pero nunca pensó que, entre el trigo, su perspectiva cambiara para siempre cuando conoció a esa mujer de pelo rojo y ojos verdes. Se enamoró de Nicole Balanzat perdidamente.



avatar
Angie
Staff
Staff

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 27
Localización : Costa Rica

http://libreriahechizada.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trilogía Sananda - Lena Valenti (EPUB)

Mensaje por isantce el Sáb Abr 07, 2018 11:55 am

Gracias chicas
avatar
isantce
Lector
Lector

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.