Libreria Hechizada

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Serie Dirigiendo a los jefes - Lexy Timms (EPUB+PDF)
Miér Nov 07, 2018 3:01 pm por greta

» Serie doncellas cautivas - Cathryn de Bourgh
Vie Oct 26, 2018 6:31 pm por Tormenta

» Reporta links caídos de la biblioteca
Vie Oct 19, 2018 11:16 pm por monicamm76

» Serie Fall Away - Penelope Douglas (PDF)
Lun Oct 15, 2018 9:32 am por Raizabel

» Libros de Sarah Morgan
Lun Oct 15, 2018 9:31 am por Raizabel

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deja tu mensaje !!!
Contador

Contador site

Serie Highlander - Karen Marie Moning (EPUB+PDF)

Ir abajo

Serie Highlander - Karen Marie Moning (EPUB+PDF)

Mensaje por Angie el Vie Sep 21, 2018 1:47 pm

1 Nieblas de las Highlands

En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y de los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone del moderno Seattle a la Escocia medieval... Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI

2 Como seducir a un guerrero

Gravrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandono su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía paso a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Clair. Pero de pronto todo cambió cuando el padre de la joven lo convoco con urgencia...

3 El toque del Highlander

[size=32][/size]
El señor del castillo de Brodie es un poderoso guerrero escoces y habitante de un mundo ancestral que se rige por oscuras fuerzas sobrenaturales, donde la violencia y la traicion marcan cada uno de sus días. Hasta él llega la encantadora Lisa, procedente ni más ni menos que del siglo XXI debido a un caprichoso giro del destino. Pero ni los siete siglos que los separan ni la guerra que desgarra las Highlands escocesas serán suficientes para ahogar el amor que surgirá entre ellos.

4 El beso del Highlander

[size=32][/size]
Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia… Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.

5 El Highlander Oscuro

[size=32][/size]
"Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos..."
Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.
Cuando Chloe Zanders, estudiosa de objetos antiguos, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que haya transcurrido mucho tiempo, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre..

6 El Highlander inmortal

[size=32][/size]
Con su larga melena negra y sus oscuros y fascinantes ojos, Adam Black es sinonimo de problemas. Inmortal y arrogante, es un maestro de la seduccion que puede recorrer a su antojo el tiempo y los continentes. Es decir, hasta que una maldicion lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible Ahora que su vida corre peligro, solo le queda una esperanza: que la unica mujer en el mundo capaz de verlo acceda a ayudarlo. Es aqui donde entra en escena Gabrielle O'Callaghan, una estudiante de Derecho que ha sido maldecida con la capacidad de ver ambos mundos, el de los mortales y el de las criaturas magicas. En cuanto ve a Adam Black, esta segura de una cosa: ese hombre podria ser su perdicion. En su desesperado intento de recuperar la inmortalidad perdida, Adam la arrastrara a un mundo de hadas que hierve de mortiferas intrigas Si consiguen alzarse con la victoria, ganaran una recompensa que pocos mortales llegan a conocer jamas: un amor que no terminara nunca.

7 El hechizo del Highlander

[size=32][/size]
Poderoso. Sensual. Seductor. Él es todo lo que es descaradamente sexual en un hombre.
Un diabólicamente atractivo guerrero celta atrapado en el tiempo... y una mujer dispuesta a pagar el máximo precio para liberarle. Antiquísimos secretos les persiguen. El peligro mortal y un deseo irresistible ensombrece cada uno de sus movimientos. Es una relación para toda la eternidad. Y todo lo que les separe son "simplemente" mil trescientos años...
Jessi St. James tiene que conseguirse una vida. Demasiadas horas estudiando objetos antiguos han provocado que la trabajadora estudiante de arqueología no pueda sacarse el sexo de la cabeza. Así que se imagina que está soñando cuando le parece ver a un guapísimo hombre semi-desnudo mirarla a través del plateado reflejo de un antiguo espejo. Pero cuando una rápida decisión la salva de un atentando contra su vida, Jessi se encuentra de pronto frente a más de metro ochenta de ardiente e insaciable macho alfa.

8 En tus sueños

[size=32][/size]
Jane Sillee, una aspirante a escritora de novelas románticas, estaba completamente enamorada de su hombre imaginario, el ardiente y robusto Highlander de cabello oscuro que había estado acudiendo a ella en sus sueños durante años y que inspiró sus sensuales vuelos de fantasía literaria.
Pero fue más que su imaginación lo que conjuró al tapiz brillantemente tejido que lucía el vivo retrato de su magníficamente arrogante guerrero. Fue más que un sueño lo que la transportó a la Escocia medieval para romper un hechizo maligno. Y fue más que lo que ella podría manejar cuando se encontró rodeada por los musculosos brazos de Aedan MacKinnon, quien tenía sus propias fantasías que cumplir…


Código:
http://www.linkbucks.com/AZjIe


Código:
http://zipansion.com/3wuTr

#karenmariemoning #highlander #descargargratis #romance
avatar
Angie
Staff
Staff

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 27
Localización : Costa Rica

http://libreriahechizada.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.