Libreria Hechizada

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deja tu mensaje !!!
Contador

Contador site

Serie de Novios Ardientes - Cathryn de Bourgh (PDF)

Ir abajo

Serie de Novios Ardientes - Cathryn de Bourgh (PDF)

Mensaje por Angie el Miér Sep 26, 2018 11:35 am

1 El amante italiano


Se conocen a finales de verano en Florencia, se enamoran en otoño y viven una historia de amor avasallante, intensa, imperecedera. Pero todo ocurre muy a prisa y Angélica deja su trabajo, sus amistades y su familia en Milán para fugarse con su enamorado:
Franco Liguor a Romai. Él es todo lo que una chica soñó una vez: guapo, viril, divertido y profundamente sensual. Y sin oír los consejos sensatos de su madre se escapa en su Ferrari negro al barrio de Pratti (Roma) y vive la aventura más emocionante y peligrosa de su vida. Porque no puede vivir sin él y sin sus caricias ardientes y en su cama tendrá un amante italiano apasionado, ardiente, que la atará a la cama y le hará jurar que es su Amo absoluto y que le pertenece en cuerpo y alma.
Era solo un juego erótico y refrescante, pero ella desconocía los planes de su novio rico y mimado, y cuando comprendió que planeaba convertirse en su amo no solo en la cama sino en la vida real se asustó y pensó en abandonarle. Hasta que comprendió que estaba demasiado atrapada para escapar y que lo amaba tanto que no le importaba dejarlo todo por estar con él y vivir ese amor loco e intenso sin pensar en el mañana ni hacer planes para el futuro.

2 Obsesión


Nueva entrega de la saga novios ardientes, novelas eróticas contemporáneas. Franco Liguori, joven, guapo y millonario y adicto a los juegos eróticos del amo, acaba de perder a la única mujer que ha amado y lo que menos desea es una relación estable, excluyente, hasta que una tímida joven de cabello rubio, y ojos de gatita entra en su despacho una cálida mañana de abril: es Alina Rimini, su nueva secretaria. Todos creen que es demasiado inexperta y tímida para interesar a un hombre como él, que solo sale con chicas que saben bien lo que quieren en la cama y fuera de ella.
Pero cuando la tímida Alina lo mira con sus ojos dulces y misteriosos el pobre Liguori estará perdido. Ella será su obsesión: su presa y mientras finge indiferencia y se aleja con tentadoras conquistas, no dejará de desearla salvajemente y no se detendrá hasta cumplir su fantasía de convertirse en el amo con esa joven que tal vez no sea tan inocente como aparenta… ¿Se atreverá a atar sus pequeñas manos blancas a la cama y convertirse en su amo absoluto como tanto desea? ¿Soportará esa joven inexperta esas prácticas algo rudas? Obsesión es una novela romántica contemporánea con momentos de erotismo y pasión, es la historia de dos almas solitarias que se conocieron un tibio día de abril y se unieron para tener una nueva oportunidad para amar y ser felices.

Código:
http://www.linkbucks.com/CJTnQ

Código:
http://www.linkbucks.com/EZ9

#noviosardientes #cathryndebourgh
avatar
Angie
Staff
Staff

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 27
Localización : Costa Rica

http://libreriahechizada.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.