Libreria Hechizada

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Serie Dirigiendo a los jefes - Lexy Timms (EPUB+PDF)
Miér Nov 07, 2018 3:01 pm por greta

» Serie doncellas cautivas - Cathryn de Bourgh
Vie Oct 26, 2018 6:31 pm por Tormenta

» Reporta links caídos de la biblioteca
Vie Oct 19, 2018 11:16 pm por monicamm76

» Serie Fall Away - Penelope Douglas (PDF)
Lun Oct 15, 2018 9:32 am por Raizabel

» Libros de Sarah Morgan
Lun Oct 15, 2018 9:31 am por Raizabel

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deja tu mensaje !!!
Contador

Contador site

Libros de Sarah Morgan

Ir abajo

Libros de Sarah Morgan

Mensaje por Angie el Vie Sep 28, 2018 9:56 am

La jungla del deseo
Rafael Oliveira no tenía tiempo para mujeres, pues no había conocido a ninguna que no fuera falsa y peligrosa. Grace Thacker era joven e inocente. Había acudido a Rafael con el propósito de salvar su negocio y tenía sólo diez minutos para convencer al despiadado brasileño de que la ayudara… Diez minutos en los que tendría que decidir si marcharse y perderlo todo… o saldar sus deudas en la cama.


La mujer del sultán
Su obligación como príncipe del desierto establecía que jamás debía mezclar los negocios con el placer… El implacable sultán Tariq bin Omar al-Sharma podía tener todo aquello que quisiera. Hasta aquel momento la única excepción a esa regla había sido la bella heredera de un imperio petrolero Farrah Tyndall, a quien había perdido al acabar su breve e intenso romance. Los sueños románticos de Farrah se rompieron al descubrir que Tariq la deseaba… pero sólo en su cama. Cinco años más tarde, Tariq necesitaba asegurarse un importante acuerdo comercial y, para cerrar el trato, debía casarse con Farrah. Después de haberle roto el corazón, ahora tendría que arreglarlo… y convencerla de que volviera a amarlo una vez más.
Seducción en el caribe
Ella cree tenerlo todo bajo control, y él va a disfrutar demostrándole lo contrario.
El despiadado abogado siciliano Alessio Capelli siempre consigue lo que quiere. Lindsay Lockheart ya lo ha rechazado una vez, y ahora que ha vuelto a su vida, está decidido a no dejarla escapar. La usará y luego la abandonará, tal y como hace con todas las mujeres. Además, las circunstancias se han convertido en su mejor aliado: Lindsay se ha visto obligada a trabajar para él sustituyendo a su hermana desaparecida.
Esclavos de la pasión
Sólo una mujer podía ayudar a su hermana: la esposa de la que llevaba tiempo separado... Rico exigía a Stasia que en público actuase como la perfecta esposa: cariñosa, leal y, sobre todo, fiel. Pero en privado no sería más que una esclava de su pasión. Sin embargo, Rico no contaba con que se obsesionaría con ella y con el modo en que hacían el amor. Stasia temía que, en cuanto la hermana de Rico se recuperara, él la echara de su lado.
Chantaje a una esposa
Zander Volakis era un despiadado magnate acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba. Pero, para hacerse con el complejo hotelero que deseaba, iba a tener que cambiar de imagen. La única persona que podía ayudarlo era la mujer que lo había traicionado hacía cinco años: ¡su esposa!
Lauranne O'Neill no quería trabajar para Zander. Aquel hombre le había arruinado la vida y sabía que tenía el poder de volver a hacerlo. Quizá hubiera entre ellos una increíble atracción sexual, pero Lauranne sabía que jugar con Zander era jugar con fuego...
Había sido comprada y después chantajeada... por su marido.
En la cama del jeque
El reino de Kazban era el hogar del príncipe Zakour al-Farisi. El jeque controlaba todo lo que sucedía en el lugar y, en cuanto entrara en su palacio, Emily Kingston también tendría que hacer lo que él ordenase. Zakour creía que Emily tendría que pagar la ofensa convirtiéndose en su esposa...
¿Que haría el jeque cuando descubriera que su futura esposa era virgen?


La princesa y el jeque
Él deseaba una esposa inocente... Karim, sultán de Zangrar, estaba seguro de que su esposa sería una mujer obediente y amable... pero se encontró con una joven desafiante que llevaba fuego en los ojos. Desde luego, tampoco sería virgen, pues era una princesa rebelde a la que nadie había conseguido amansar. Escondía secretos y se negaba a cumplir sus órdenes... ¡Era demasiado testaruda para casarse! El problema era que el contrato matrimonial no podía romperse... debían consumar los votos. Fue entonces cuando el sultán descubrió que la princesa Alexandra de Rovina era en realidad una joven inocente...
Un griego poderoso
Tendrá que enfrentarse a su orgulloso marido…
El guapísimo multimillonario Leandro Demetrios saca a la nada sofisticada Millie de su granja y la lleva a un mundo de glamour. De su brazo y cubierta de diamantes, Millie pensaba que nada podría afectarlos. Pero iba a tener que enfrentarse con las más oscura y terrible de las traiciones: su hermana decía estar esperando un hijo de Leandro. De modo que Millie escapa, desolada. Los vestidos de diseño nunca habían podido esconder lo poco elegante y cosmopolita que era. Ahora, sin embargo, el imponente Leandro exige a su esposa que vuelva a casa… y aunque le avergüence reconocerlo, ella está deseando hacerlo.
Siempre el amor
#1 Serie Ferrara
Una vez esposa de un Ferrara, siempre esposa de un Ferrara… Laurel Ferrara no tenía suerte en el amor; su matrimonio había sido un desastre. Y no había bastado con irse sin más. Desde el momento en que habían reclamado su vuelta a Sicilia, los escalofríos de aprensión la asolaban… La orden procedía del famoso millonario Cristiano Ferrara, el esposo al que no podía olvidar, pero habría dado igual que proviniera del mismo diablo…
Una noche con el enemigo
#2 Serie Ferrara
Un Ferrara no debería acostarse nunca con una Baracchi aunque hubiera mucho en juego Para su frustración, Santo Ferrara nunca olvidó la noche que tuvo entre sus brazos a la ardiente Fia Baracchi. Cuando un acuerdo millonario les volvió a unir, mantener las distancias dejó de ser una opción. Pero Fia estaba viviendo una mentira. Si se llegara a descubrir que su precioso hijo era el heredero de Santo sería repudiada. El conflicto entre sus familias era legendario, pero su verdadero miedo era no poder olvidar los ardientes recuerdos de la única noche que pasó con su enemigo.
El implacable griego
Bajo las órdenes de Angelos Zouvelekis, Chantal no tuvo más remedio que hacerse pasar por su futura esposa. El poderoso magnate la bañaría de joyas y lencería fina… pero ella se lo pagaría en especie.
Por mucho que admirara su cuerpo, Angelos creía que Chantal no era más que una ambiciosa caza fortunas. Pero entonces descubrió algo que desmontó todas sus arrogantes teorías: Chantal había llegado virgen a su cama.
Noches de Manhattan
#1 Serie From Manhattan With Love
A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta.
Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón. En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño.
¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor?

Sunset in Central Park
#2 Serie From Manhattan With Love

En el caos de Nueva York puede ser complicado encontrar el amor verdadero incluso aunque lo hayas tenido delante desde el principio…
El amor nunca había sido una prioridad para Frankie Cole, diseñadora de jardines. Después de presenciar las repercusiones del divorcio de sus padres, había visto la destrucción que podía traer consigo una sobrecarga de emociones. El único hombre con el que se sentía cómoda era Matt, pero era algo estrictamente platónico. Ojalá hubiera podido ignorar cómo hacía que se le acelerara el corazón… Matt Walker llevaba años enamorado de Frankie, aunque sabiendo lo frágil que era bajo su vivaz fachada, siempre lo había disimulado.
Sin embargo,cuando descubrió nuevos rasgos de la chica a la que conocía desde siempre, no quiso esperar ni un momento más. Sabía que Frankie tenía secretos y que los tenía bien enterrados, pero ¿podría convencerla para que le confiara su corazón y lo besara bajo el atardecer de Manhattan?

Encuentro de almas
#1 Serie Hermanos Westerling (The Spanish Consultant)

Jago Rodriguez no lo podía creer… ¡había encontrado a Katy Westerling!
Once años después de terminar su relación, ella aun atormentaba sus dueños. Jago estaba convencido que Katy no había cambiado, continuaba siendo la misma trepadora de siempre. Por eso la furia se apodero de él cuando descubre que estarían obligados a trabajar juntos. Sin embargo ni siquiera la misma falta de confianza entre ellos es suficiente para reprimir un deseo más poderoso que sus resentimientos. Cuando descubren la verdad sobre su pasado, se dan cuenta que precisas luchar juntos para unir nuevamente sus almas.

Encuentro de deseos
#2 Serie Hermanos Westerling (The Greek Children's Doctor)
¿El médico griego compro una novia?
Libby Westerling se puso a la venta en una subasta benéfica en un intento de recaudar fondos para el ala infantil del hospital, donde trabajaba de enfermera. No estaba buscando un romance, por eso le pidió a su hermano que la comprara. Sin embargo el que hizo la mayor oferta fue el sensual Dr Andreas Christakos!. Aunque tuvieran que trabajar juntos Libby no iba a ceder a la seducción de Andreas. Pero el estaba determinado a hacerla cambiar de idea… y no ahorraría esfuerzos para conquistar la mujer que deseaba.

Encuentro de corazones
#3 Serie Hermanos Westerling (The English Doctor's Baby)

Un bebe en la puerta del medico.
Alex Westerling es un medico brillante. Aparte del cumplimiento y dedicación posee un toque mágico cien sus pacientes. Como si eso no fuera suficiente, Alex es una celebridad. Pero no pos sus dotes profesionales , sino por ser un conquistador. Hasta que la bella enfermera Jenny Phillips golpeo su puerta afirmando que el tuvo un hijo con su hermana fallecida. Alex está seguro de que nunca vio esa mujer en su vida. Sin embargo Jenny está convencida que él es el padre de la bebe…

Una noche sin retorno
#1 Serie La Vida Privada De Un Playboy
El dinero, el talento y la experiencia en la cama no compensaban un corazón de hieloFiestas salvajes, mujeres hermosas, interminables horas de trabajo… nada ayudaba al famoso arquitecto Lucas Jackson a escapar de su oscuro y triste pasado. Cuando llegó al castillo de su propiedad en medio de una tormenta de nieve, lo único que buscaba era el olvido…
Decidida a llevar personalmente unos documentos importantes a su jefe en medio de la tormenta, Emma Gray empezaba a lamentar la misión en la que se había embarcado. Nunca hubiera esperado que el lado oscuro del normalmente serio y reservado Lucas pudiese generar tan primitiva, poderosa e inapropiada reacción.
En un mundo de jeques
#2 Serie La Vida Privada De Un Playboy
La había hecho derretirse por dentro… antes de destrozarle el corazón
La famosa organizadora de bodas Avery Scott no debería sorprenderse de que su último cliente fuese el príncipe de Zubran. Decidida a no hacer caso del encanto letal de Malik, hizo una lista de cosas que tenía que tener en cuenta:
1. No era la prometida de Malik y su relación tenía que ser estrictamente profesional.
2. La novia que le habían buscado a él podría haber huido, pero para los reyes de Zubran el deber siempre era lo primero.
3. Por muy lujosa que fuese la tienda de campaña beduina y por muy ardiente que fuese la pasión, el orgullo le prohibía el contacto que ella anhelaba.

Novia del guerrero del desierto
#3 Serie La Vida Privada De Un Playboy
Iba a ser necesario mucho fuego para derretir el frío corazón de su marido Para Layla, princesa de Tazkhan, el matrimonio que su padre había concertado antes de morir significaba pasar el resto de su vida en cautividad y sufriendo la crueldad de su marido. Tal perspectiva la empujó a escapar y entregarse al jeque Raz Al Zahki, el mayor enemigo de su familia. Raz le exigía una cosa a cambio de protegerla a ella y a su hermana. El guerrero del desierto quería que nadie pudiera decir que su matrimonio no era de verdad, para ello tendrían que compartir cama como marido y mujer. Quizá ahora estuviese a salvo, pero su corazón no lo estaba tanto…

Sin ataduras
#1 Serie Hermanas Miller
Decir que Hayley tuvo “un percance" cuando el desgarro del vestido fue más estruendoso que los “sí, quiero" de los novios era decir poco. El horrible vestido amarillo estalló en medio de la ceremonia.
Hayley siempre había tenido unas curvas envidiables, pero estar medio desnuda en una capilla no era precisamente el look que había buscado para la boda de su ex. Un amigo del novio la ayudó a ocultar tan inoportunas curvas bajo una chaqueta, pero cuando esperaba una helada mirada de desaprobación por parte del guapísimo Nico Rossi, su reacción habitual cuando se trataba de ella, lo que recibió fue un beso que estuvo a punto de derretir lo que quedaba de aquella pesadilla de vestido…

Enamorada de su marido
Nadie habría pensado que aquella boda tendría lugar; estaban a punto de unirse dos de las familias más antiguas de Grecia. Llevaban siglos enemistadas, pero parecía que el conflicto había llegado a su fin. Sebastien Fiorukis iba a casarse con Alesia Philipos. Sin embargo, aquel matrimonio no era lo que parecía… Alesia no deseaba casarse, sino que había sido comprada por su esposo. ¿Qué exigía? Un heredero que uniera ambas familias para siempre… Pero lo que Sebastien no sabía era que su esposa jamás daría a luz un niño engendrado sin amor.

Nueve meses después...
Aquella noche con ella… traería consecuencias nueve meses después
El lujoso Ferrari despertaba miradas de curiosidad en el tranquilo pueblecito inglés de Little Molting, pero para la profesora Kelly Jenkins sólo significaba una cosa: Alekos Zagorakis había vuelto a su vida.
Cuatro años antes, con el ramo de novia en la mano, Kelly supo que su guapísimo prometido griego no iba a reunirse con ella en el altar. Ahora él había vuelto para exigir lo que era suyo.
El Príncipe Y La Camarera
En la cama para placer del príncipe… casada por mandato real
Cuando Holly, una inocente camarera, cae en los brazos de Casper, el príncipe responde a su fama de mujeriego acostándose con ella… y echándola luego de su lado.
Holly está embarazada. Casper está furioso. Aunque no es más que una buscavidas, el protocolo real exige que la convierta en su esposa.
La inocente Holly ha conseguido la boda de sus sueños; sólo Casper sabe que la primera obligación de su esposa de conveniencia tendrá lugar durante la noche de bodas…
La Cantante Y El Millonario
Silvio Brianza había abandonado los barrios bajos donde había crecido, pero
aquella época le había dejado profundas heridas.
Jessie subsistía a duras penas fregando suelos de día y cantando en un sórdido bar por las noches. Silvio le había dado la espalda a ese mundo de pobreza y bandas callejeras, pero tenía un asunto pendiente: debía sacar a Jessie de allí.
Jessie era incapaz de resistirse a Silvio, pero tenía que recordar que era su enemigo y había renegado de su pasado; jamás podría amar a una chica pobre como ella.
Un Amor Arriesgado
Desde que se conocieron, luchando juntos por salvar dos vidas, la doctora Ally McGuire y el doctor Sean Nicholson formaron un equipo explosivo. Sean estaba deseando que aquello continuara fuera de la clínica, pero no quería compromiso de ningún tipo y Ally no aceptaba una breve aventura. Y tampoco quería correr el riesgo de enamorarse hasta que, tras una inesperada noche de pasión, se quedó embarazada…

Sin noche de bodas
Estaba a punto de comenzar la segunda parte de su breve matrimonio…
Ninguna mujer abandonaba al millonario siciliano Rocco Castellani sin pagar por ello. Él sólo deseaba una esposa dócil y amable, pero Francesca había huido antes incluso del baile de boda. Ahora Rocco había conseguido encontrarla y hacerla volver con él... ¡donde debía estar una buena esposa siciliana!
Rocco se había quedado sin noche de bodas, pero nada iba a impedirle hacer suya a su esposa…

Planes rotos
Las reglas de él: La vida es mucho más placentera con alguien calentándote la cama… Y el matrimonio y los niños no entran en el plan.
Cuando la joven e inocente Faith llegó a su lujosa finca argentina, Raúl pensó que era la amante perfecta.
Vestida con diamantes por el día y entre sus sábanas de seda por las noches, Faith se vio arrastrada por el lujoso ritmo de vida de la alta sociedad argentina. Pero entonces descubrió que, accidentalmente, había hecho una de las cosas que Raúl le había prohibido…
Faith tenía que hacer frente a Raúl y contarle que estaba embarazada…

Hijo de la pasión
Tenía que hacer todo lo que él deseara… a cambio de cinco millones de dólares
El hijo de Kimberly Townsend estaba en peligro y la única persona que podía ayudarlo era su padre, el millonario Luc Santoro. Luc ni siquiera sabía que tenía un hijo y creía que Kimberly no era más que una cazafortunas. Sin embargo, el guapísimo magnate brasileño estaba dispuesto a darle el dinero que necesitaba… a cambio de que se convirtiera en su amante.
Pero Kimberly ya no era la muchacha inocente que él había conocido hacía siete años… e iba a hacer que perdiera el control de un modo que jamás habría imaginado.

Joyas del corazón
El diamante de la familia Kyriacou había acabado por error en manos de la bella Angelina Littlewood y Nikos Kyriacou debía recuperarlo. Pero Angie tenía motivos para no querer perder aquella joya… y para querer vengarse de Nikos.
Así que decidió poner fin a la vida de hedonismo de Nikos… ¡casándose con él! Pero una cosa era chantajearlo para poder casarse con él y otra muy diferente descubrir que estar casada con el guapísimo y arrogante griego era un verdadero placer. Porque Nikos exigía que, como esposa suya que era, compartiera su vida… y su cama.
Aquel diamante pertenecía a la familia Kyriacou desde hacía muchas generaciones. El primogénito debía ofrecerle como regalo a la mujer a la que amara con todo su corazón…
Siempre Amigos
Holly era consciente de que probablemente fuera la única mujer que no había caído rendida a los pies del doctor Mark Logan. Eran amigos desde niños, por eso cuando le pidió que se hiciera pasar por su prometida, Holly no pudo negarse. Además, ella esperaba que la amabilidad y la fuerza de Mark la ayudaran a poner orden en su vida. Sin embargo, no hizo falta más que un apasionado beso para que Molly descubriera que ser la "prometida" de Mark podía ser algo maravilloso.

París en el corazón
Se busca secretaria dispuesta a soportar a un magnate arrogante e increíblemente sexy.Con el negocio familiar en crisis, Polly Prince hacía lo que podía por mantener la calma y seguir adelante. Pero iba a necesitar algo más que esfuerzo para salvar a su empresa londinense de las garras del despiadado Damon Doukakis… y a su cuerpo traicionero de la sensualidad de su jefe.
Como su nueva secretaria, Polly iba a acompañar a Damon a París para negociar el contrato más importante de su vida. Lo peor de todo era que Polly iba a tener que resistirse a Damon en la ciudad más romántica del mundo.

Magia en la nieve
#1 Serie O´Neil Brothers
Jackson O’Neil había dejado atrás un próspero negocio para volver a casa y salvar de la quiebra el hotel de la familia. Llevaba aquel lugar en la sangre y no podía dejar que se hundiera. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. El hecho de que entre ellos hubiera tanta chispa como para encender todas las luces de Vermont solo era una ventaja más.Tal vez Kayla fuera una experta en su trabajo, pero sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad, aunque no creyera en su magia?
De repente el último verano
#2 Serie O´Neil Brothers
La apasionada chef francesa Élise Philippe estaba teniendo un día terrible. No solo se habían venido abajo los planes para la gran inauguración de su cafetería, sino que Sean O'Neil había vuelto al pueblo y parecía más irresistible que nunca. Los recuerdos de la vibrante noche que habían compartido el verano anterior la tentaban, pero sabía demasiado bien que al final Sean se marcharía... otra vez.
Haber vuelto a Vermont, aunque solo fuera de modo temporal, se había convertido en la peor pesadilla del cirujano Sean O'Neil. Volver al Snow Crystal Resort significaba enfrentarse a la culpabilidad que sentía por haber rechazado el estilo de vida de su familia años atrás. Sin embargo, descubrir que Élise seguía en Vermont y que seguía excitándolo resultó una distracción muy bien recibida. Recordar el verano anterior y lo bien que habían estado juntos haría que marcharse resultara mucho más difícil de lo que se había imaginado...
Siempre en mis sueños
#3 Serie O´Neil Brothers
Aquel invierno, Tyler O♪Neil, antiguo campeón de esquí, rompecorazones reformado y padre soltero, tenía una única misión: asegurarse de que su hija, Jess, pasaba las mejores Navidades de su vida. Por otro lado, el hecho de que Brenna, su mejor amiga, se mudara a su chalé de forma temporal suponía una deliciosa distracción que tendría que ignorar. La suya era la única relación que nunca había echado a perder, y no tenía ninguna intención de hacerlo ahora. Brenna Daniels llevaba años enamorada de Tyler y ya lo sabía todo sobre los riesgos del amor no correspondido. A pesar de ello, vivir con él estaba resultando una auténtica tortura.

Sombras en el corazón
#0.5 Serie Puffin Island
¿Podría ella seguir las reglas de él? Y lo que era más importante, ¿podría él?
La romántica arqueóloga Lily Rose ansiaba un amor de cuento de hadas, pero siempre terminaba con el corazón roto. Esa vez iba a intentar algo diferente: una aventura con su jefe, el famoso playboy griego Nik Zervakis.
Contrario al amor y a la familia, Nik era un hombre que vivía a su manera, siguiendo sus propias reglas. No había nadie mejor para enseñarle a Lily a distinguir entre el sexo ardiente y las emociones intensas.
Pero, a la vez que Nik tenía el mundo a sus pies, también tenía sombras en su corazón…

Vida de sombras
Él era su único buen recuerdo en medio de una vida sombría…
Stefan Ziakas era el archienemigo empresarial de su padre, pero también era el único hombre que había hecho que Selene Antaxos se sintiera hermosa. Por eso, y a pesar de sus reticencias, Selene decidió acudir a él en busca de ayuda cuando decidió forjarse una nueva vida.
Pero el implacable millonario no tenía nada que ver con el caballero andante que ella recordaba. En cuestión de días, Selene, seducida, perdida la inocencia y traicionada, se dio cuenta de que había vendido su alma, y su corazón, al diablo.
Código:
http://zipansion.com/47OFU

Código:
http://zipansion.com/47O6A

#sarahmorgan
avatar
Angie
Staff
Staff

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 27
Localización : Costa Rica

http://libreriahechizada.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros de Sarah Morgan

Mensaje por Raizabel el Lun Oct 15, 2018 9:31 am

Gracias por compartir  Smile
avatar
Raizabel
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2018
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.