Libreria Hechizada

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deja tu mensaje !!!
Contador

Contador site

Varios - Noni García (EPUB+PDF)

Ir abajo

Varios - Noni García (EPUB+PDF)

Mensaje por Angie el Jue Oct 04, 2018 4:59 pm

No necesito verte

La vida de Fernando se limita a dos reglas básicas: ayudar a todo el que lo necesite ejerciendo su profesión y tener sexo sin compromiso.
Helena, tras un accidente que le quitó su mayor pasión y un mal trago en el amor, ha decidido que los hombres solo pasan una vez por su cama.
Una noche juntos, un encuentro inesperado, el empeño de Fernando por volver a ver a Helena y los sentimientos que ninguno de los dos se atreve a reconocer harán que entre ellos surja algo más que sexo.
¿Podrán dos almas libres ceder al amor?
Descúbrelo en No necesito verte, una novela erótica con altas dosis de pasión, locura y humor.

Algo más que un verano

Antonio e Iván piensan que unas semanas serán suficientes para disfrutar juntos, pero el destino es caprichoso y no piensa lo mismo.
Ni un hecho triste del pasado de Antonio ni la baja autoestima de Iván con los hombres impedirán que lo que surja entre ellos dure algo más que un verano.

¡Tú ganas!

¿Crees que en el amor todo es ganar?
Cayetano era un hombre feliz que adoraba la vida que llevaba. Le encantaba su trabajo como escritor de novela negra, sus congresos, sus juergas, sus amantes… Y, por supuesto, no creía en el amor. Como todo escritor, sabía que los libros eran pura ficción —o, al menos, eso creía—, y lo que menos imaginaba era que la persona a la que más manía le tenía volvería su mundo del revés.
Blanca siempre había llevado una vida discreta, centrada en su trabajo como correctora, en los pocos amigos que tenía y en la escasa familia que le quedaba —o eso pensaba ella—. Con eso tenía más que suficiente para sobrellevar al insoportable de Cayetano. El problema era que estaba enamorada hasta las trancas de ese bastardo. Lo odiaba de cara a la galería, pero, incluso antes de conocerlo en persona, sentía algo que la llamaba y atraía.
Una rivalidad con una autora muy escurridiza creará una serie de situaciones en las que Blanca y Cayetano se verán envueltos. Las circunstancias, la vida y un cúmulo de casualidades —o no— harán que tanto el perfecto mundo de Cayetano como el discreto y secreto mundo de Blanca se desmoronen, que el amor nazca donde uno nunca pensaría que florecería y que, tras indecisiones, dudas y malentendidos, el karma los compense con una gran historia de amor.

Padre a la carrera

Mi nombre es Lucía y todavía no he nacido, aunque me falta bien poco. Durante los nueve meses que llevo dentro de la barriga de mi mamá, la he sentido pasar por muchos estados de ánimo.
Al principio era feliz a ratos, ahí todavía no era yo muy consciente de mi existencia, pero cuando llevaba aquí tres meses, empezó a llorar a todas horas y estaba muy triste. Poco a poco fue pasando y volvió a ser feliz.
Tres meses después, percibí cosas muy interesantes: ilusión, emoción, amor y miedo. Todas me gustaban mucho menos la última y también me encantaba la voz que oía casi a diario desde fuera. Una voz que me daba seguridad, que me transmitía tranquilidad y que me decía que siempre iba a estar ahí.
Hoy estoy enfadada con mamá, así que estoy dispuesta a salir y cantarle las cuarentas.
¿Quieres conocer mi historia?

Un amor de quita y pon

El día que su matrimonio se fue al traste, Gonzalo decidió que no volvería a enamorarse.
Nadia perdió al amor de su vida de una forma inesperada y, varios años después, sigue sin haber superado la pérdida.
Un hombre, una mujer, un accidente, pasión, sentimientos, Sevilla, Buenos Aires,…
Una historia de amor en la que unas notas adhesivas serán el juego que decida sus destinos.
Código:
http://turboagram.com/16qN

Código:
http://www.linkbucks.com/AZMaA

#nonigarcia
avatar
Angie
Staff
Staff

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 27
Localización : Costa Rica

http://libreriahechizada.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.