Libreria Hechizada

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deja tu mensaje !!!
Síguenos en Faceboook !!!
Contador

Contador site

Serie La Guarida de Wulf - Marisa Chenery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie La Guarida de Wulf - Marisa Chenery

Mensaje por Angie el Mar Jul 01, 2014 6:12 pm

1 Beowulf y Roxie


Sinopsis

Cuando Roxie y su amiga, Candice, decidieron pasar una noche de chicas, no se dieron cuenta de que Wulf’s Den sería más de lo que habían previsto. Pero Roxie pronto aprendió a esperar cualquier cosa. Al encontrar una superabundancia de tíos guapos y aún más la sorprendió cuando lo mejor de todo el grupo la miró como si quisiera devorarla, la sorpresa se convirtió en asombro.

Beowulf la reconoció como su compañera al instante en que se cruzó en su camino y su aroma llenó sus pulmones. Pero tuvo que superar un obstáculo. Ella no era de su especie... un hombre lobo. Había esperado durante años para encontrar a su compañera y reclamarla, aunque fuera mortal. Pronto le enseñaría todo sobre los hombres lobos.

Roxie estaba atrapada en extraños sucesos. Marcas arcaicas que aparecían en su muñeca y fuerzas poderosas que amenazaban con separarla de su amor cuando dos hombres-lobo machos intentaron reclamarla como suya. ¿Serían Roxie y Beowulf capaces de mantener el amor que habían forjado con el vínculo o se perderían el uno al otro para siempre?

2 El Lobo de Taryn


Sinopsis

Habiendo heredado la bodega de su tío, Taryn Davies va a Wulf’s Den con la esperanza de vender sus vinos a Beowulf, el propietario. Una vez allí, se encuentra con Wade, el hermano de Beowulf. A pesar de que se siente inmediatamente atraída por él, su pasado hace difícil que acepte sus insinuaciones.

Al atrapar una bocanada del olor persistente de Taryn, dentro del Wulf’s Den, Wade está decidido a hacerla suya. Pero cuando su primer encuentro no sale como le habría gustado, Wade sigue a Taryn a su bodega, The Pines.

Mientras Wade trata de persuadir a Taryn, tiene que encontrar la manera de explicarle que es un hombre lobo. Poco sabe que otro hombre tiene a Taryn en su punto de mira, uno que no significa nada bueno para ella.

3 Seduciendo al Lobo


Sinopsis

Billie conoció a Royce en Wulf’s Den, mientras fue allí a arrastrar a su hermano borracho a casa de su esposa. A pesar de que sabía que él se sentía atraído por ella, Royce se niega a verla de nuevo. Con cuatro hermanos mayores, y siendo una entrenadora personal en el gimnasio de su familia, Billie no es el tipo de mujer que deje escapar entre sus dedos al hombre que quiere.

Royce sabe que Billie es su compañera, pero siendo mortal, lucha contra la atracción que siente por ella. Ya perdió a una compañera que no era un hombre lobo y no quería correr el riesgo de ser herido otra vez.

Cuando los sentimientos de Royce por Billie crecen, otro hombre de sexo masculino acecha a Royce. Piensa que la sangre de Royce es la llave de un hechizo mágico, y hará cualquier cosa por obtenerla, incluso si tiene que utilizar a Billie para conseguirla.

4 Emparejada a Un Lobo



Sinopsis

Finn York tuvo una mala experiencia con los hombres lobo. Marcado emocional y físicamente por la experiencia, su aversión le hace luchar contra la atracción que siente por la mujer hombre lobo que conoce en Wulf’s Den. Sin embargo, su olor le atrae con la fuerza irresistible de un apareamiento de hombres lobo. Jocelyn trabaja como camarera en Wulf’s Den. Ella ya había visto antes a Finn meses atrás, pero los cambios repentinos en él la confunden. Cuando le sirve unas bebidas una noche él gruñe y olfatea el aire como si pudiera ser capaz de oler su excitación y la confusión de Jocelyn se intensifica. Pero su interés por Finn aumenta y planea una manera de obligarle a superar su repugnancia para reclamarla como su compañera.

5 Mi loba guerrero


Sinopsis

Él juró que nunca se ataría a una sola mujer. Pero cuando ve a una hombre lobo de sexo femenino en el Wulf’s Den con seis grandes hombres lobo machos a su espalda, se encuentra inmediatamente atraído por ella.

Saskia y sus hermanos de armas han ido al Wulf’s Den en busca de aquella que fue profetizada, aquella por la que se han entrenado durante la mayor parte de sus largas vidas para poder proteger. Lo que no esperaba era tener una de sus visiones mientras estuviera allí. O ver que ella y el hombre mortal que la miraba con tal hambre en sus ojos al final terminarían juntos en la cama.

Cuando Eli y Saskia tratan de descifrar los sentimientos que surgen de un acoplamiento inesperado, un nuevo enemigo aparece para amenazar a Roxie en su posición como la profetizada. Un enemigo que podría terminar con su apareamiento antes de tiempo.


DESCARGAR:

Código:
https://www.onedrive.live.com/download.aspx?resid=97F403D36984AD07!861&authkey=!AAwvtD0fJ_1dihM&ithint=file%2czip

Código:
http://espafiles.com/f/zAAuYj





Última edición por Angie el Sáb Abr 23, 2016 11:11 am, editado 1 vez
avatar
Angie
Staff
Staff

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 26
Localización : Costa Rica

http://libreriahechizada.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie La Guarida de Wulf - Marisa Chenery

Mensaje por monicamm76 el Dom Ene 31, 2016 3:54 pm

Gracias
avatar
monicamm76
Lector
Lector

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.